Reglas del servidor de SuperCraft

REGLAS GENERALES APLICADAS A TODAS LAS MODALIDADES:

Todas las normas listadas en esta página están en efecto y aplican para todos los rangos sin distinción en todos los sitios de SuperCraft ya sean servidor, Twitter, Facebook, foros o Discord, etc. Ingresando a cualquiera de nuestros servicios, aceptas seguir estas reglas que son comunicadas por todos los medios en SuperCraft.

Normas Generales
1- No enviar direcciónes IP de servidores que no sean relacionados a SuperCraft está prohibido ya sea por mensaje público o privado y resultará en una sanción grave y como consecuencia expulsión permanente.

2- No hagas Spam de direcciones web, no importa que sean direcciones web de youtube, discord o cualquier otra red social, poner URLs en SuperCraft está totalmente prohibido.

3- Está totalmente prohibido repetir mensajes y/o molestar a los usuarios con estos (esto también aplica por mensajes privados). El Flood (mensajes masivos y/o repetitivos) está completamente prohibido.

4- Está prohibido revender o cambiar/tradear cuentas de Minecraft, tampoco ningún item, rango o economía dentro del servidor sin autorización del Staff.

5- Está prohibido hacerse pasar por rangos/miembros del Staff o YouTubers, esto es una grave infracción en el servidor.

6- Están terminantemente prohibidas las amenazas así también como los insultos o bullying a cualquier usuario en nuestro servidor. Ya sea por chat público, privado, nombres a mascotas o por carteles, en el foro o cualquier otro medio. Cualquier palabra mal sonante o falta de respeto hacia otro jugador será claramente motivo de sanción.

7- Respeta a todos los usuarios, sé amable. Está prohibido el racismo, sexismo, burla por discapacidades o religión o cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier usuario.

8- Está prohibida la utilización de clientes modificados (hacks, ghost clients, etc) esto conllevará a una expulsión permanente sin previo aviso.

9- Los nombres de usuario (al igual que las skins o capas) obscenos u ofensivos están prohibidos, esto es motivo de expulsión.

10- No aproveches bugs o exploits, no hagas ningún tipo de trampa ni tampoco difundas estos en canales públicos. Abusar de cualquier glitch, bug o exploit dentro del servidor es motivo de ban sin posibilidad de apelación. Si localizas un bug, reportalo mediante nuestra web de soporte.

11- No intentes jamás engañar a un miembro de la administración/staff, si detectamos cualquier tipo de engaño serás expulsado permanentemente.

12- Está terminantemente prohibido las peleas o discusiones en SuperCraft, hacer esto conllevará a una sanción.

13- No acoses a al equipo de moderación o administradores. Ellos normalmente están dentro por problemas técnicos y solucionando asuntos de gravedad. Si les entorpeces será probable acabes siendo expulsado.

14- Controla tu actitud. Si vas de "vacilón, graciosillo, tóxico y/o de troll" es muy probable que acabes expulsado del servidor, el respeto es fundamental en SuperCraft, no toleramos a este tipo de jugadores con conductas irrespetuosas hacia los jugadores o miembros del staff, esto conllevará una expulsión directa.

15- No formes debates o discusiones que podrían ser consideradas paras adultos en nuestras redes sociales o servidor (Esto incluye sexualidad, religión, género, política, drogas, temas ilegales, etc).

16- No debes tener más de 1 cuenta en el servidor salvo excepciones obvias. Tener más de una cuenta para hacer alguna evasión de una sanción, será motivo de sanción permanente e incluso podría conllevar el bloqueo de tu IP.

17- Está prohibido realizar cualquier tipo de flood y/o repeticiones de mensajes en el chat dentro del servidor, esto aplica también en los foros, redes sociales y cualquier otro lugar dentro de la network.

18- Esta prohibido revelar información privada o personal de cualquier Staff de SuperCraft, esto se aplica tanto dentro del servidor, como fuera de la network.

Recuerda también seguir las reglas específicas de cada modalidad. En algunas modalidades, el cross teaming, team, campeo, construcciones inadecuadas, trolling, spawnkill, etc; está prohibido. No seguir las reglas específicas de cada modalidad podrá ocasionar sanciones.

Si rompes alguna de estas normas, los miembros Staff de SuperCraft tienen el derecho de sancionarte y/o expulsarte del servidor sin previo aviso. Las pruebas de cada expulsión son salvaguardadas por miembros staff del servidor y son entregadas a los usuarios que las solicitan en la gran mayoría de los casos, sin embargo, nos reservamos el derecho de expulsar a jugadores sin proporcionar pruebas si así lo determinamos.

En nuestro servidor, las normas son para todos los jugadores por igual, da igual tu nivel o si has adquirido un rango en el servidor o si has comprado en la tienda. Si cometes una infracción de las normas serás expulsado y no se te reembolsará ninguna de las compras realizadas, tal y como se indica en nuestros términos y condiciones de compra.

Como siempre, recuerda que las decisiones tomadas por un miembro staff son finales y deben ser respetadas. Si estás en desacuerdo o crees que se trata de un error alguna decisión tomada, por favor se correcto, da un buen fundamento en nuestro Discord de Soporte siguiendo los formatos de apelación y consideraremos tu mensaje para retirar tu sanción.

Reglas especificas según modalidad

Modalidades Survival

1- TPAKILL esta prohibido.

2-Estafas con items falsos renombrados.

3- Prohibido grifear una estructura de una protección o en su totalidad.

4- Molestar a alguien en su protección esta prohibido.

5- Mapas con contenido NSFW.

6- Mecanismos ANTIAFK, solo los rangos pueden estar AFK.

7- Mecanismos para causar LAG (Uso de redstone inapropiado).

8- Actividades que fomentan la toxicidad, como llenar de Obsidiana el borde de una protección ajena.

Modalidades SkyPvP, SkyWars, Practice, FFA

1- Kill Farming esta prohibido

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

1- El staff no se hace responsable de las perdidas del usuario por TPAKILLS o
confianza del usuario en desconocidos al añadir a sus protecciones o darles objetos.

2- El staff no se hace responsable de las estafas entre usuarios, solo sanciona.

3- El staff no se hace responsable de la perdida o robo de cuentas, puesto que ya se avisa y aconseja no registrarse en ningún servidor con la misma contraseña y no compartirla con los amigos. Además de la recomendación de activar el 2FA.

4- Se puede dar el caso del removido de protecciones inactivas (Más de 60 días).

5- El staff no se hace responsable de perdidas por ''bugs'' sin demostración valida o prueba.

SuperCraft se reserva a modificar las reglas del servidor sin previo aviso.